Regiones

¿Te gusta patinar?, este evento es para ti

Pachuca, Hgo., 19 de julio de 2017.- La Presidencia Municipal de Pachuca a través del Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo la primera edición del programa ‘Rolleando por Pachuca’, que tiene como objetivo ofrecer un espacio alterno a la ciudadanía para desarrollar actividad física a través de patines.

En conferencia de prensa, el titular del Deporte, Raúl Baños Tinoco, explicó que actualmente el uso de patines ha ganado popularidad entre niños y jóvenes, quienes buscan espacios para practicar esta actividad que además de generar ejercicio, sirve como instrumento de movilidad y entretenimiento.

Por ello, la dependencia a su cargo organiza la primera edición de ‘Rolleando por Pachuca’, que se realizará el próximo 30 de julio a partir de las 8 horas, en el Circuito Río de las Avenidas a la altura de Plaza de las Américas.

Acompañado de Alfredo Peña Mejía, presidente de la Asociación Hidalguense de Patines sobre Ruedas, Baños Tinoco informó que el evento es apto para todo público y los interesados en participar podrán acudir directamente al punto de partida en la intersección del bulevar Rojo Gómez y el Viaducto Río de las Avenidas, o bien, llamar al número fijo 7167511, para solicitar mayores informes.

Agregó que el tiempo estimado del recorrido será de dos horas y para las personas que aún no sepan patinar y quieran aprender, se abrirá un espacio donde podrán practicar con profesionales en la materia.

Botón volver arriba