Espectaculos

Will Smith será el genio en la película Aladdin de Disney live action

  • El actor entrará en este gran proyecto dirigido por Guy Ritchie.

17 de julio de 2017.- No cabe duda, que Disney le está apostando a todo con sus películas live action. En la quinta edición del D23, se dio a conocer finalmente el casting oficial de la película de Aladdin. Primero que nada, ¿qué es el D23? es una convención de Disney, en donde además de entregar premios como esta vez lo hicieron a la trayectoria de Oprah Winfrey, también se encarga de presentar el futuro de sus películas, series, videojuegos y juguetes.

Ahora bien, ¿quienes son los afortunados protagonistas de este clásico de Disney? Mena Massoudes Aladdin. Naomi Scott es una de las princesas más esperadas, Jasmine. Y el genio es nada más y nada menos que Will Smith.

Ellos interpretarán a los protagonistas de Aladdin en la nueva versión live action.
 Ellos interpretarán a los protagonistas de Aladdin en la nueva versión live action.  (Foto: Getty Images )

Es importante mencionar que el director será ex esposo de Madonna, Guy Ritchie y el guión será escrito por John August, quien ha sido responsable de proyectos como ‘Big Fish’ y ‘Sombras Tenebrosas’, entre otros. De acuerdo con los reportes de Hollywood Reporter, la historia se está manejando como no lineal, un recurso muy usado por Ritchie a lo largo de su carrera filmográfica.

Con información de: https://www.quien.com
Botón volver arriba