Espectaculos

Muere Nelsan Ellis, Lafayette en True blood

10 de julio de 2017.- Su personaje en la serie True BloodLafayette, moría en The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris, la novela en la que estaba basada. Pero su personaje tuvo tan buena acogida que la productora de la serie decidió mantenerlo durante sus siete temporadas.

Así conocimos a Nelsan Ellis, el actor que dio vida a uno de los personajes más carismáticos de True Blood, la serie que volvió a poner de moda las historias de vampiros.

Nelsan Ellis ha muerto víctima de un paro cardíaco. Tenía 39 años. «Ellisera un talento singular, y su creatividad nunca dejó de sorprenderme», ha expresado el creador de la serie, Alan Ball.

La cadena estadouidense HBO, donde emitió la serie, también ha publicado un comunicado lamentando la pérdida del actor: «Estamos extremadamente entristecidos por la muerte de Ellis. Nelsan era un miembro de nuestra familia, cuya interpretación revolucionaria de Lafayette será recordada con cariño».

Sus compañeros de reparto también le han dedicado unas palabras. Como Anna Paquin, la protagonista de la serie. «Fue un enorme privilegio trabajar con el fenomenalmente talentoso y de alma profundamente bondadosa Nelsan Ellis. Estoy devastada por su prematura muerte».

 Con información de: http://los40.com
Botón volver arriba