Rumbo al 2024

Sin estrategia ni plan de gobierno, imposible pensar en una alianza para 2018: Hugo Eric Flores

Ciudad de México a 01 de julio de 2017. 

  • Ni PAN, ni PRD pueden ofrecer gobiernos eficientes, enfrentan total desorganización.
  • Necesario establecer mecanismos de trabajo en beneficio de los mexicanos, alertó.
  • El Frente Amplio Democrático no representa una salida a la actual crisis que vive el país.

México carece de una estrategia política y de gobierno para crear una alianza con miras a las elecciones de 2018, pues el Partido Acción Nacional (PAN), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tienen una completa desorganización para consolidar el Frente Amplio Democrático, afirmó el Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, quien llamó a la sensatez para lograr que los partidos políticos den lo mejor de sí en favor de los electores.

“Ni el PAN, ni el PRD son una opción para el pueblo, gobiernan igual y la gente lo que necesita es una propuesta seria y eficiente para todo los graves problemas que hoy enfrentamos, además de que no son una opción para salir de la actual crisis”, sentenció.

Aseguró que si en 2018 no partimos de una propuesta integral que ayude a los que están sin empleo y sin expectativas, ligada a una estrategia política con un gobierno que sí trabaje y no robe, esto sencillamente no representa una solución para los que menos tienen, y desean una verdadera transformación en el país.

El líder del PES consideró urgente establecer los mecanismos de trabajo y de participación que deberán tener los partidos políticos de cara a los destapes de cada uno de las fuerzas políticas que nos habrán de ofrecer algo novedoso a lo que hasta ahora hemos visto.

Flores Cervantes dijo, que los partidos políticos están más preocupados en estos momentos en ver quién será su candidato a la Presidencia de la República para ganar terreno a sus contrincantes que en generar empleo, salud, educación y un mejor país para todos.

El Dirigente Nacional del PES, afirmó que el tema de las alianzas a través de un Frente Amplio Democrático entre el PAN y el PRD, lo que más les preocupa es destapar a sus candidatos que en terminar bien sus respectivas administraciones.

Botón volver arriba