Regiones

CAAMTH construye drenaje sanitario en la calle Margarito Rodríguez Jacinto

Tizayuca, Hgo., 27 de junio de 2017.- Más de 327 habitantes de la colonia Precursores Ejidales se verán beneficiados con la construcción del drenaje sanitario de la calle “Margarito Rodríguez Jacinto”, que realiza la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH), por instrucciones del presidente municipal, Gabriel García Rojas.

Sobre esta obra, el alcalde, dio a conocer que el objetivo es mejorar la calidad de vida de los tizayuquenses que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad, pues son ellos, los que viven en condiciones de extrema pobreza los que requieren de más y mejores servicios que les ayuden a mejorar su forma de vida.

Gabriel García Rojas, comentó que al ser esta administración municipal, un gobierno que decide de manera conjunta con la ciudadanía, es la premisa que le permite llevar a cabo acciones  benéficas en distintos sectores.

El munícipe se comprometió a seguir trabajando de manera permanente y decida en favor de quienes más lo requieren, otorgándoles servicios básicos como son agua, drenaje, electrificaciones, guarniciones y banquetas principalmente, sin dejar de hacer algunas otras obras de mayor impacto sobre todo en materia de infraestructura vial y de imagen urbana.

Con respecto al drenaje Sanitario de la Calle “Margarito Rodríguez Jacinto”,  que ubicada en la Colonia Precursores Ejidales, la CAAMTH dijo que se trata de una  construcción de 210 metros lineales, cuyo costo asciende a 151 mil 848 pesos que beneficiará a más de 327 habitantes de la Zona.

Por su parte, Sergio Abinadab Soto Hernández, director general de la CAAMTH, destacó que en lo que va del presente año, tan  solo en esta comunidad se ha ejercido en obra pública un total de 303 mil 696 pesos, los cuales, han tenido una suma superior a los 600 habitantes beneficiados por obras de drenaje sanitario.

Manifestó que las obras que se realizan en la actual administración obedecen a la necesidad de elevar la calidad de vida de los habitantes y la alta explosión demográfica del  Municipio.

Agregó, que el mantenimiento y la ampliación del servicio serán los ejes que encabezará  al Organismo Operador, así como el diálogo y el entendimiento con todas comunidades con el fin de crear frentes que realicen sinergias entre el Organismo Operador  y la población.

Botón volver arriba