Respaldo

IEE impartió Conferencia “Diálogos Universitarios por una Cultura Democrática con Perspectiva de Género”

Pachuca de Soto, Hgo., 24 de junio 2017.- A través de la Comisión Permanente y la Dirección Ejecutiva de Equidad de Género y Participación Ciudadana, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEE), impartió la Conferencia “Diálogos Universitarios por una Cultura Democrática con Perspectiva de Género”.

Alumnos de Mercadotecnia, Tecnologías de la Información y Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTEC), se dieron cita para presenciar las ponencias de la Consejera Martha Alicia Hernández Hernández y de la titular de la Dirección de Equidad de Género, María Luisa López Gutiérrez. Ambas enfatizaron la importancia de incluir y respetar la participación de las mujeres en los procesos democráticos de toda sociedad, así como erradicar la discriminación al pretender sustentar un cargo público o privado, pues afirmaron, todos los seres humanos tienen la capacidad de desempeñarse en cualquier ámbito social.

Al finalizar, el Rector de la UTEC, Dr. Julio Márquez Rodríguez, entregó para ambas un reconocimiento por su excelente ponencia.

Botón volver arriba