Espectaculos

Ron Howard será el nuevo director de la nueva película de Han Solo

El ‘spin-off’ del universo de Star Wars llegará a las salas en 2018.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) –

El Halcón Milenario tiene un nuevo piloto. Ron Howard se encargará de dirigir la nueva película de Han Solo, anunció este jueves Lucasfilm.

Phil Lord y Christopher Miller, quienes estaban al frente del spin-off del universo cinematográfico de Star Wars fueron despedidos por diferencias creativas con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.
Apolo 13, El código Da Vinci, Cocoon y Una mente brillante.

«En Lucasfilm creemos que el máximo objetivo en cada película es deleitar, llevando el espíritu de la saga que comenzó George Lucas hace 40 años», informó Kennedy en un comunicado.

La película sobre el contrabandista intergaláctico aún no tiene nombre, pero contará la historia de la juventud del personaje que llevó a la fama el actor Harrison Ford.

Alden Ehrenreich será el encargado de interpretar a Han Solo, mientras que Donald Glover será Lando Calrissian, papel que interpretó Billy Dee Williams en la trilogía original de George Lucas. Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton aparecerán también en la película.

Esta es la segunda cinta individual del universo de Star Wars luego de que fue llevada a los cines Rogue One, que contó la historia del robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

La película llegará a las salas de cine en 2018, en el marco de los 40 años de que se estrenó la primera película.

El próximo capítulo de la saga de los Skywalker será el Episodio VIII, que se estrenará el 15 de diciembre de este año.

Con información de: http://expansion.mx/

Botón volver arriba