Rumbo al 2024

El deporte aleja de adicciones a jóvenes y ayuda a tener una sociedad sana: Alejandro González

  • El legislador respalda la realización de la 14 Carrera Contra las Adicciones, el domingo 25 de junio en Pachuca

México, 22 de junio de 2017.- El Partido Encuentro Social (PES), en el estado de Hidalgo, reitera su compromiso de fomentar el deporte y contribuir al fortalecimiento de la infraestructura deportiva en la entidad, toda vez que con ello se aleja a los jóvenes de las drogas y se tiene a una sociedad más sana.

Así lo informó el legislador federal hidalguense, Alejandro González Murillo, quien apoya la 14 Carrera Contra las Adicciones, a realizarse el próximo domingo 25 de junio en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, cuya organización es responsabilidad del Centro de Integración Juvenil A.C. de Pachuca.

Con este motivo es que el también coordinador de la bancada de los diputados del PES en la Cámara de Diputados federal, hizo una donación de bicicletas, mismas que entregó a la directora del Centro de Integración Juvenil de Pachuca, Rosa Denis Rodríguez, para la rifa de artículos deportivos, que harán los organizadores de la carrera, entre los participantes.

González Murillo explicó que practicar un deporte contribuye a la salud física y mental de las personas, por lo que no tuvo duda en respaldar este evento, en donde habrá una carrera de 5 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros, actividades en las que se espera la asistencia de 500 competidores.

Encuentro Social es un instituto político que trabaja para abrir oportunidades para los jóvenes de la entidad en diferentes ámbitos de la vida, como educación, salud, trabajo, emprendimiento empresarial y en lo deportivo, entre otros, indicó el diputado.

Botón volver arriba