Deportes

Ante Nueva Zelanda repetirán cinco jugadores del Repechaje 2013

  • Al arquero de Toluca se unen los defensas Miguel Layún y el capitán Rafael Márquez.
  • El equipo mexicano volverá a enfrentar en juego oficial a los All Whites
Ciudad de México, 21 de junio de 2017 – Con cinco años más de experiencia en el futbol, cinco jugadores del Tri volverán a medirse ante Nueva Zelanda en un juego oficial.

Más allá del juego amistoso ante el equipo de Oceanía en octubre de 2016, ambas selecciones se verán las caras en la Copa Confederaciones en Rusia reviviendo un duelo oficial después de aquél Repechaje de 2013.

Alfredo Talavera, quien ha sido un constante del Tri, es uno de los futbolistas que volverán a estar ante los All Whites.

Al arquero de Toluca se unen los defensas Miguel Layún y el capitán Rafael Márquez que fueron clave en los cotejos de hace un lustro donde el combinado azteca derrotó en ambos juegos al actual representante de Oceanía.

Aquellos partidos se definieron por goleadas 5-1 en el Estadio Azteca y 4-2 en Westpac, Wellington, donde también jugaron Oribe Peralta y Raúl Jiménez, los delanteros que repiten con el Tri.

En aquella serie, todos los que repiten en este duelo de Confederaciones consiguieron gol por lo que Rafael Márquez, Oribe Peralta, Miguel Layún y Raúl Jiménez ya saben lo que es celebrar una diana contra Nueva Zelanda.

Con información de: http://www.mediotiempo.com/

Botón volver arriba