Espectaculos

Flor Silvestre, la viuda de Antonio Aguilar le canta entre lágrimas en el décimo aniversario de su muerte

  • Cerca de 5 mil personas asistieron al homenaje musical convocado en Zacatecas para honrar la memoria del ‘Charro de México’ quien falleció el 19 de junio de 2007.

México, 19 de junio de 2017.- Cerca de cinco mil personas, se reunieron este sábado 18 de junio en la histórica Plaza de Armas de Zacatecas, México para presenciar un espectáculo musical, con motivo de recordar al llamado ‘Charro de México’, don Antonio Aguilar, a 10 años de su partida.

Figuras de la música ranchera, como Guadalupe Pineda, Aída Cuevas y la familia Aguilar encabezada por Antonio Aguilary sus hijas Susana y Majo, engalanaron la nostálgica velada, en la que cada uno interpretó varios de los éxitos del cantante zacatecano, mismos que fueron coreados por el público que desde temprano se dio cita en esta plaza, la cual está a un costado de la hermosa Catedral de Zacatecas.

El momento emotivo de la noche, se dio cuando Aída Cuevas invitó a doña Flor Silvestre a salir al escenario y en medio del cariño y el aplauso de la gente, la viuda de don Antonio Aguilar, además de saludar, volvió a cantar en un evento masivo.

«Han sido 10 años en los que he vivido de puros recuerdos. Para mí y mi familia es un día muy especial, porque todos ustedes saben cómo amaba mi esposo a su México, a su familia y a sus paisanos zacatecanos. Y aunque yo nací en Guanajuato, me siento zacatecana porque ustedes así me lo han hecho sentir».

Luego de esto, doña Flor interpretó tres de las canciones que le gustaba le cantara su esposo: ‘Mi destino fue quererte’, ‘Y llegaste tú’ y Nuestro gran amor’. La cantante se despidió, pero tuvo que regresar porque el público, al grito de «¡Otra, otra!», no la dejó irse y los complació con ‘Mi destino fue quererte’ , su canción preferida y ahí fue cuando lloró de emoción.

La noche concluyó con la presencia de Toño Aguilar hijo, acompañado de su banda y para cerrar con broche de oro, este inolvidable momento, aparecieron todos los artistas invitados para despedirse cantando ‘El tiempo pasa’, uno de los temas más emblemáticos del ‘Charro de México’.

Con información de: http://www.univision.com/

Botón volver arriba