Elecciones 2018

Narro aún no desecha posibilidad de buscar candidatura presidencial, esperará los tiempos

México, 15 de junio de 2017.- El secretario de Salud, José Narro, reitera que su prioridad en este momento es cumplir con su labor, pero que dentro de algunos meses volverá a analizar el escenario político para definir si busca o no la candidatura presidencial.

Ante la sucesión Presidencial del 2018, José Narro señala que su decisión se mantiene respecto a esperar «los tiempos» porque seguirá con su labor como secretario de Seguridad.

«(La decisión) sí la tengo muy tomada y no ha variado. Es esperar los tiempos, cumplir con la tarea que tengo asignada que me enorgullece enormemente, me gusta, me fascina. Ya vendrán los tiempos», señaló el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Entrevistado en el estudio del noticiero de Joaquín López Dóriga, el actual secretario de Salud federal recordó que hace algunos meses ya había respondido sobre dicha intención pero «si me vuelves a invitar en dos o tres meses, volvemos a ver y revisamos cómo va este tema. Tengo un compromiso con la sociedad, tengo un compromiso con el presidente Enrique Peña Nieto y no quiero fallarle.»

Narro Robles reiteró que, en su momento, hará pública su decisión y admitió que no ha desechado ninguna posibilidad porque «todavía no llega el momento.»

Con información de: http://www.radioformula.com.mx

Botón volver arriba