Presidencia

Resalta Peña Nieto premio a Programa México Conectado

  • El mandatario destacó la entrega del premio WSIS2017 que reconoce la Unión Internacional de Telecomunicaciones

México, 14 de junio de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto destacó que el Programa México Conectado ha sido reconocido por la Unión Internacional de Telecomunicaciones con el premio WSIS2017, en la categoría “Desarrollo de Capacidades”, que entrega la Cumbre Mundial Sobre la Sociedad de la Información.

Hace unos momentos, el mandatario puso énfasis a través de su cuenta en la red social de Twitter  que la Unión Internacional de Telecomunicaciones entregó los premios de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2017 #WSIS2017 donde destaca el galardón para México.

“El programa es parte de nuestros esfuerzos de alcanzar un México conectado, que cierre la brecha digital y democratice el acceso a las TIC (tecnologías de la información y comunicación)”, dijo a través de Twitter.

Punto México Conectado es una red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital que se compone de 32 Puntos, uno en cada estado de la República, en los cuales cualquier persona puede conectarse con las nuevas tecnologías de la información, aprender a utilizarlas, desarrollar su creatividad y emprender proyectos innovadores.

Con información de: http://www.eluniversal.com.mx

Botón volver arriba