Deportes

Definidos los horarios de los 18 clubes de Liga MX

México, 14 de junio de 2017.- Con relación a la campaña anterior, el Apertura 2017 presentará cambios en los horarios como local de cinco de los equipos que la conforman: Puebla, Monarcas, Atlas, Veracruz y Santos de Torreón, mientras que los Lobos, recién ascendidos, ya tienen definido el día y la hora en que saltarán al campo del Olímpico de la BUAP.

A partir del torneo venidero, los Camoteros del Puebla y Monarcas Morelia disputarán sus encuentros de local los días viernes a las 19:00, mientras que los Rojinegros del Atlas harán rodar el esférico en el Estadio Jalisco a las 21:00 de la misma velada.

Los Tiburones de Veracruz pasarán a los domingos a las 18:30, horario que compartirán con el Santos Laguna, que ya jugaba en ese día, aunque en una hora diferente; los Lobos BUAP se estrenarán en el máximo circuito con el mismo esquema del Ascenso MX: Sábado a las 17:00, también utilizado por los Gallos del Querétaro.

Chivas anunció el 2 de junio que cambiaba de horario y que sus partidos serían a las 19:06. Pero la modificación no apareció reflejada en la agenda de la Liga MX.

El resto de los clubes mantendrán sus fechas de partido justo como el semestre anterior, es decir: Xolos de Tijuana, viernes a las 21:00; Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey, sábados a las 19:00; Pachuca y León, sábados a las 19:06 y Necaxa, sábados a las 21:00.

En el caso de los equipos más populares, Cruz Azul saltará a la cancha del Estadio Azul los sábados a las 17:00, mismo día en que América y Chivas jugarán a las 21:00 y 21:06 respectivamente; finalmente, Pumas y Toluca compartirán el horario dominical al medio día.

Con información de: http://www.espn.com.mx/

Botón volver arriba