Espectaculos

Ricardo Arjona hará presentaciones en México con escenografías nunca vistas

México, 13 de junio de 2017.- Ricardo Arjona compartirá con el público mexicano la evolución que ha experimentado en el montaje de sus espectáculos, por lo que tendrá sus dos primeras presentaciones de 2017 en este junio en Cancún (17) y Veracruz (22), donde mostrará una escenografía real con contenidos digitales.

El cantautor guatemalteco, quien promueve su reciente placa discográfica «Circo soledad», también se presentará en agosto en Guadalajara (24) y en Monterrey (31, así como el 1 de septiembre). También en septiembre realizará un show en la Arena Ciudad de México (27), se informó a través de un comunicado.

En cada plaza en la que se presente Arjona ha prometido que tendrá la «escenografía más espectacular que se haya visto en mucho tiempo».

El viaje de canciones que Arjona incluirá en su repertorio va desde las infaltables, aquellas en las que resalta algunos problemas sociales que no pierden vigencia con el tiempo. Además incluirá las canciones de «Circo Soledad», del que dentro de las 14 canciones eligió «Ella» como primer sencillo.

«Circo soledad» es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y las canciones, con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar, con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.

Con información de: https://www.terra.com.mx/

Botón volver arriba