Salud y Belleza

¿Cómo ser más fértil? Estos 9 alimentos aumentan el conteo de espermas

13 de junio de 2017.- Estos son algunos alimentos comunes que ayudan a aumentar el conteo de espermatozoides ¡atentos varones y chicas que desean quedar en estado!

1. Bananas

11 geniales y saludables datos sobre la banana 4

Su alto contenido de vitamina A, B1 y C garantiza una considerable elevación en la producción de esperma, además de ser una fuente ideal de proteínas para consumir antes del acto sexual.

2. Zahorias

zanahorias

Esta es otra de las saludables hortalizas llenas de vitamina A, que hacen maravillas mejorando la capacidad reproductiva masculina.

3. Nueces

Segun los cientificos un punado de nueces al dia te alarga la vida 00

Estos frutos secos contienen una alta cantidad de ácidos grasos, sustancias que aumentan la vitalidad de los espermatozoides. Además, es un alimento muy sano y común en la mayoría de las dietas para adelgazar.

4. Hongos

La vitamina D es otra de las sustancias que favorece la función reproductiva masculina. Varios tipos de hongos comestibles, como champiñones y portobellos, están repletos de esta vitamina, cuya principal facultad es la de aumentar el flujo sanguíneo en el pene, dando así  mayor impulso al esperma circulante.

5. Salmón

7 alimentos que te pueden hacer feliz 004

El compuesto Omega-3 es uno de los ácidos grasos de mayor comercialización en el planeta,  aunque su principal uso es para ayudar al sistema cardiovascular.  El Omega-3 favorece la circulación sanguínea por todo el cuerpo, incluyendo al «amigo de abajo». El salmón en una fuente natural rica en Omega-3, potenciando el conteo de esperma.

6. Carnes rojas

8 mitos sobre el consumo de carne roja

La L-carnitina es un nutriente que se encuentra en abundancia en las carnes rojas; incluso el compuesto se ha comercializado y es muy conocido entre los amantes del físico culturismo. Está demostrado que  su consumo aumenta el conteo de espermatozoides, aparte de los aportes proteínicos y vitamínicos de las carnes.

7. Ostras

5 comidas que puedes preparar en menos de lo que tarda en llegar el delivery

Muchas personas bromean con que el alto consumo de productos de mar lleva a un rápido embarazo. Con las ostras, más que una broma es una realidad. Estos moluscos no solo estimulan el apetito sexual, también están cargados de zinc, elemento que aumenta el conteo de esperma.

8. Chocolate

17 cosas que quiza no sabias sobre el chocolate 2

El chocolate no es bueno solo para regalar y enamorar. El chocolate negrocontiene L-arginina, un aminoácido que incrementa el número de espermatozoides en el semen. La próxima vez que compres chocolate para obsequiar a tu pareja, busca el oscuro y reserva un buen lote para ti.

9. Ajo

Quieres a tu perro Entonces nunca compartas alguno de estos 7 alimentos con el 7

El ajo contiene alicina, una sustancia química que previene la formación de placas en las arterias. Esto facilita el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluyendo los órganos genitales. El mal aliento bien vale la pena si es para ganar la batalla de la fertilidad.

Con información de: http://www.vix.com

Botón volver arriba