Respaldo

El IMSS Hidalgo reconoce a su personal por años de trabajo institucional

  • Fueron premiados 314 trabajadores por sus años de laborar en la Institución
  • Hubo reconocimiento también para los instructores de capacitación

Pachuca, Hgo., 23 de mayo 2017.- El esfuerzo, lealtad, compromiso y, sobre todo, la entrega del trabajador, es de importancia para toda Institución, es por eso que hoy les aplaudimos su labor, afirmó la delegada María de Lourdes Osorio Chong, durante la ceremonia de entrega de reconocimientos al personal por sus años de servicio.

En su mensaje, Lourdes Osorio señaló que “todos y cada uno representan el esfuerzo que en conjunto se puede dar como resultado para la atención, desde luego implica sacrificio  esfuerzo y representa un gran ímpetu de salir adelante, realizar tareas que hacemos  con cariño y que llevamos a nuestra Institución”.

La delegada recordó que en Hidalgo se atiende a una población de más de 600 mil derechohabientes y 601 mil prosperohabientes, quienes se ven beneficiados por la labor que se realiza diariamente en unidades médicas, administrativas y sociales del IMSS.

En esta ocasión, la delegación del Instituto en la entidad reconoció la trayectoria de 314 trabajadores por su antigüedad laboral, 309 de 25 años de labor y 5 de 30 años; a 42 instructores que se dedican a la capacitación tanto interna, como externa, de la Institución, y a 12 evaluadores.

Los premiados coincidieron en resaltar el orgullo que tienen de pertenecer a una Institución que está siempre con iniciativas para simplificar los procesos y  una mejora constante en la gestión de recursos, permitiendo un trato digno, respetuoso a quien se atiende.

Asistieron a este acto que encabezó la delegada estatal del IMSS, Moisés René Alvarado, en representación de la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS); el jefe de Servicios de Desarrollo de Personal, Mario Enrique Rodríguez Puente; la jefa de Servicios Administrativos, María Guadalupe Mayorga Delgado; la jefa de Servicios Jurídicos, Mariela Valero Mota.

Botón volver arriba