Rumbo al 2024

#Hashtagcampaña éxito en redes sociales, afirma Zapata

Tepic, Nayarit, 23 de mayo de 2017.

  • La segunda etapa la hará la ciudadanía.
  • La población es nuestro mejor asesor para hacer nuestra campaña.

Como parte de la campaña electoral del candidato a la gubernatura de Nayarit, Javier Zapata, se logró viralizar de manera orgánica el #Hashtagcampaña, mismo que ha llegado a nivel nacional.

El aspirante al gobierno nayarita dio a conocer que dentro sus estrategia de medios se encontraba la etiqueta “#Pormisbigotes”, sin embargo, apuntó, “queremos que nuestra campaña la haga la gente, y sus propuestas serán mis ejes de gobierno”.

Luego de las fuertes críticas por parte de líderes de opinión, Zapata Pérez explicó que la segunda etapa de esta campaña es la colaboración de la gente, pues es con sus propuestas y no con imposiciones de los grupos políticos como saldremos adelante todos los nayaritas.

“Estoy convencido de que la gente común tiene más experiencia en crear “Hashtags” de campañas políticas que los mismos partidos o que muchos Community Manager que cobran una millonada” sostuvo el aspirante.

Tenemos que hacer lo que la gente nos diga, esa es la base de todo gobierno que conoce las necesidades de su población. Nosotros damos la bienvenida a la crítica pero principalmente a la propuesta, concluyó.

Botón volver arriba