.

21:31hrs


viernes, 15 de diciembre de 2017

Comisión temporal del Instituto Nacional Electoral analizará presupuesto para 2018

  • El Instituto Nacional Electoral (INE) publicó el acuerdo del Consejo General del organismo por el que se crea la Comisión Temporal de Presupuesto 2018.

México, 17 de mayo de 2017.- El Instituto Nacional Electoral (INE) publicó el acuerdo del Consejo General del organismo por el que se crea la Comisión Temporal de Presupuesto 2018.

En la edición matutina del Diario Oficial de la Federación, el INE explicó que se crea la Comisión Temporal de Presupuesto 2018 con el objeto de revisar, analizar y discutir la propuesta de Anteproyecto del Presupuesto del Instituto Nacional Electoral, para el Ejercicio Fiscal 2018.

Precisó que se instruye a la Comisión Temporal de Presupuesto presentar el Informe Trimestral del ejercicio del presupuesto de 2017, así como el relativo a la aplicación de las medidas de austeridad del presente ejercicio fiscal.

En el documento publicado, el INE subrayó que la Comisión Temporal de Presupuesto se extinguirá, previo informe al Consejo General, al aprobarse el Presupuesto para el ejercicio fiscal de 2018, establecido para el Instituto Nacional Electoral que avalará la Cámara de Diputados.

Establece que el acuerdo será publicado en el Diario Oficial de la Federación, en la Gaceta y en la página web del Instituto Nacional Electoral.

Notimex