.

12:05hrs


lunes, 26 de junio de 2017

Yo ya me había destapado para el 2018: Ríos Piter

México, 09 de mayo de 2017.- Durante una entrevista para el noticiero “Despierta”, de Televisa, Jorge Castañeda declinó sus aspiraciones para contender de manera independiente por la Presidencia de México en 2018; asimismo refrendó su apoyo al senador Armando Ríos Piter.

Al respecto, en entrevista con Carlos Loret de Mola, Ríos Piter dijo “ya me había yo destapado en una entrevista que me habían hecho. Yo estoy en la idea de competir, cuando ya los tiempos se establezcan”.

Asimismo, se dijo honrado del comentario realizado por el excanciller Castañeda; al tiempo que dijo sentirse comprometido porque “él hace 14 años empezó esta visión de las candidaturas independientes pues exprese su comentario y la posibilidad de construir un movimiento, una visión, no tanto un asunto de un personaje sino un conjunto, un trabajo colectivo el cual, creo, puede ganar al sistema de partidos”.

Cuestionado, vía telefónica sobre si él es el Emmanuel Macron (presidente electo en Francia) mexicano, el político respondió “yo creo que hay condiciones dadas para que él pueda ganar, hace un año nadie hubiera puesto un centavo pensando que Macron iba a ganar, pero fue a partir de que hizo una campaña fresca, con propuestas que no terminaran polarizando, hablando con la realidad, sin mentiras y me parece que eso es lo que la gente de México quiere”.

Dejó en claro que México no es Francia, pero el 90 por ciento rechaza a los partidos ya que los ven como problema y no como solución.

Por lo anterior, confía en ser la mejor opción para las elecciones de 2018.

Con información de: http://www.radioformula.com.mx