Espectaculos

Los Guardianes llegan a México

  • Hoy se estrena la segunda entrega de la película de Marvel

28 de abril de 2017.- Como si se tratara de las notas del bajo de John McVie en la canción ‘The Chain’ de la banda Fleetwood Mac, Star-Lord, Gamora, Drax, Baby Groot y Rocket, armonizan en Guardianes de la Galaxia, Volumen 2, representando cada uno y juntos la agudeza, simpatía, dramatismo, humor, fiereza y hasta ternura de estos personajes que tomaron el mundo por sorpresa en 2014, como los héroes renegados del universo Marvel.

“Esta es una película sobre la familia y creo que eso nos da un tema muy universal. No creo que no exista alguien que en algún momento de su vida haya sentido la urgencia de pertenecer a un grupo de personas, ya sea por lazos sanguíneos —como es un padre o un hermano— o porque se es parte de un equipo que comparte ideales, visiones, cualidades y defectos, como es el caso de Star-Lord con los Guardianes de la Galaxia”, afirma Chris Pratt.

En la nueva aventura, la alienígena guerrera de tez verde, Gamora (Zoe Saldana), tiene que decidir si desea ser verdugo, cómplice o amiga de su mal portada hermana Nebula (Karen Gillian), a quien lleva de rea después de la batalla que perdiera.

Con información de: https://www.debate.com.mx

Botón volver arriba