Respaldo

Prepara Gobierno del Estado y Sistema DIF Hidalgo gran festejo de Día del Niño

Pachuca de Soto, Hgo., a 28 de abril de 2017.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el Gobierno del Estado de Hidalgo y el Sistema DIF Hidalgo han preparado una serie de actividades con el objetivo de que las niñas y niños disfruten de un momento inolvidable y se refuerce la unión familiar.

Es de destacar que la niñez hidalguense es prioridad para la presente administración, por lo que el gobernador Omar Fayad Meneses y la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo de Fayad han puesto especial interés en este festejo que sin duda garantiza un día lleno de alegría y diversión.

Este evento se realizará el próximo 30 de abril en los municipios de Pachuca y Tulancingo, los asistentes podrán disfrutar del “Nuevo Circo Atayde en escena”, igualmente se instalarán carpas temáticas en donde habrá circuito de estimulación, clínica distroller, taller de pintura, Xbox, así como una granja didáctica con animales, lucha libre y gotcha, esta última atracción estará presente únicamente en los municipios de Pachuca y Huejutla.

Los pequeños del hogar también gozarán del espectáculo brindado por malabaristas, zanqueros, payasos, magos y convivirán con personajes de Disney, de igual forma serán colocadas tres estaciones de fruta, agua, dulces, palomitas y algodones de azúcar, todo de manera gratuita.

El acceso en Plaza Juárez será a partir de las once de la mañana y se tienen programadas 3 funciones de circo en punto de las 12:00, 14:00 y 16:00 horas para que nadie se quede sin entrar.

Cabe hacer mención que este festejo también podrá disfrutarse en los municipios de Mineral de la Reforma y Huejutla el próximo 06 de mayo y en Tula y Tizayuca el día 07 de mayo.

Botón volver arriba