Respaldo

Concluye 3era. Etapa de la pavimentación del camino de acceso a Xuchitlán – Mejay: SOPOT

  • La obra beneficia a más de 32 mil habitantes. 

Pachuca, Hidalgo a 28 de abril de 2017.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), a través de la Dirección General de Comunicaciones concluyó la tercera etapa de la pavimentación de camino de acceso a Xuchitlán – Mejay, tramo troncal del kilómetro 1+040 al kilómetro 2+040 en la localidad de Xuchitlán municipio de San Salvador.

José Meneses Arrieta, titular de la SOPOT, señaló que se trabaja en todo el estado para llevar mejoras a la obra pública y así poder dar cumplimiento a las instrucciones del gobernador que desde el inicio de su administración se comprometió con las y los hidalguenses a mejorar la infraestructura carretera.

Indicó  que esta etapa de la obra fue operable  a través del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF) y que contó con una inversión de 10 millones 350 mil pesos en beneficio de cerca de 32 mil 800 habitantes que transitan por esta zona.

Los trabajos ejecutados en esta etapa son: terracerías, base hidráulica, riego de impregnación, riego de liga, tendido de carpeta asfáltica y drenaje, incluyó agua potable y señalamiento como obras complementarias en un lapso de 142 días naturales.

Botón volver arriba