Regiones

Celebrará Ayuntamiento de Pachuca a los niños y niñas

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 27 de abril de 2016.

  • Trabajan secretarías e institutos por una ciudad alegre y dinámica
  • Invita alcaldesa a la Feria Infantil este sábado 29 de abril en la Unidad Deportiva Municipal
  • El evento es gratuito y las actividades inician a partir de las 10:00 horas

El sano desarrollo y crecimiento de los infantes es prioridad en esta administración, por ello, la Presidencia Municipal de Pachuca a través de sus diferentes secretarías e institutos organizaron la Feria Infantil este sábado 29 de abril en la Unidad Deportiva Municipal.

Este evento es gratuito y tiene el objetivo de brindar a las familias un espacio de recreación y sana convivencia característica del Pachuca alegre y dinámico.

Durante la jornada del Miércoles Ciudadano, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán invitó a todos los pachuqueños a ser parte de esta celebración, que contará con diferentes actividades a partir de las 10:00 horas.

Habrá función de lucha libre, obra de teatro, circo, show de payasos, magia y demostración de caballos para consentir a los pequeños.

Además podrán participar en diferentes dinámicas y talleres de pintura, drones, jenga gigante, carrera de costales, lotería, ajedrez gigante, torneos deportivos y más.

Para complementar esta Feria Infantil no podrían faltar los tradicionales juegos inflables, botargas, golosinas, comida y bebidas.

La participación ciudadana como eje fundamental del gobierno

El eje de todo gobierno es la participación ciudadana y a través del programa Miércoles Ciudadano esta administración trabaja para mejorar la calidad de vida de los pachuqueños.

Es con el diálogo abierto y directo con secretarios, directivos y la misma alcaldesa, que la gente expresa sus inquietudes o necesidades recibiendo la orientación adecuada a cada situación.

En esta edición 25 se atendieron 84 audiencias. La mitad de ellas canalizadas entre los institutos y secretarias para dar seguimiento o solución.

Las secretarías que mayor demanda tuvieron fueron Obras Públicas, Servicios Municipales y Seguridad Pública, con temas de pavimentación en calles, construcciones, poda de árboles, recolección de basura, alumbrado y robos, respectivamente.

Botón volver arriba