Elecciones 2018minuto a minuto

Se apunta Laura Vargas para el 2018

  • «Yo siempre he estado en favor de los hidalguenses. Si el partido requiere que participemos; creo que estaríamos dispuestos a hacerlo en cualquier espacio. Siempre me ha gustado esa idea», mencionó la ex titular del DIF nacional.

Pachuca, Hidalgo, 26 de abril de 2017.- La ex titular del DIF nacional, Laura Vargas Carrillo, señaló que si el PRI así lo decide, estaría interesada en encabezar alguna candidatura en 2018, cuando se elegirán diputados locales, federales y senadores.

«Yo siempre he estado en favor de los hidalguenses. Si el partido requiere que participemos; creo que estaríamos dispuestos a hacerlo en cualquier espacio. Siempre me ha gustado esa idea», mencionó la ex funcionaria, quien dejó la dirección de órgano de asistencia en febrero.

Luego de participar en el foro La voz de la mujer hidalguense, celebrado en el auditorio Gota de Plata, Laura Vargas vaticinó que regresará a la vida pública, además de que no descartó que una mujer pueda llegar a la presidencia el próximo año.

«Yo creo que estamos capacitadas para todo. Tenemos que buscar que los cargos más importantes se den por capacidades más que por género»; añadió que el propósito del foro era reflexionar sobre que las mujeres y los hombres son iguales, sin importar si ocupan una curul, trabajan en casa, o en un puesto público.

Sobre sus actividades actuales, comentó que atiende el espacio personal junto con su familia, lo cual había planeado desde hace algunos meses.

Quadratín

Botón volver arriba