Respaldo

Igualdad entre hombres y mujeres: SOPOT

  • Participan cientos de trabajadores en actividades del Día Naranja.

Pachuca, Hidalgo a 25 de abril de 2017.- Como parte de las actividades que se realizan en el marco del Día Naranja, que se conmemora el día 25 de cada mes, la Secretaría de Obras públicas y Ordenamiento Territorial, ofreció una conferencia denominada “Igualdad entre Hombres y Mujeres”, dirigida a personal de la SOPOT.

La directora general de Ordenamiento Territorial, Alba María Elsa Castillo Perea, encargada de realizar este evento, señaló que es de suma importancia sensibilizar a las y los trabajadores para erradicar la violencia en niñas y mujeres, en esta ocasión el tema estuvo enfocado a la igualdad entre lo femenino y lo masculino.

La conferencia estuvo a cargo de Adriana Pastrana Jiménez especialista en desarrollo humano y en numerología, quien logró que las y los trabajadores de la SOPOT participaran en hacer conciencia de que todos los días hay que luchar para ir erradicando la violencia no sólo en las niñas y mujeres, sino también hacia los hombres.

Por último Perea Castillo invitó al personal de la SOPOT a trabajar unidos por el bienestar de las y los hidalguenses ya que es un compromiso de esta administración el fortalecer la equidad de género.

Botón volver arriba