Rumbo al 2024

Miles proclaman al Partido Encuentro Social en Veracruz

Veracruz, Ver., a 24 de abril de 2017.

  • Encuentro Social le apuesta a la «gente buena» en las municipales 
  • Rinden protesta candidatos a alcaldes, síndicos y regidores, durante un multitudinario acto en Veracruz

El Partido Encuentro Social (PES) es un medio para demostrar que la buena política sí existe, así lo afirmó el diputado federal Gonzalo Guízar Valladares dirigente estatal del PES.

Acompañado de Hugo Eric Flores Cervantes dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES) y del ex portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Adolfo Ríos, durante la toma de protesta de los candidatos a las alcaldías señaló que es la primera contienda electoral donde el PES participa para la renovación de las presidencias municipales.

Por lo que señaló que “se trata de un gran proyecto de todos los veracruzanos… Encuentro Social es un medio para que los ciudadanos accesen a los cargos públicos y puedan demostrar que la buena política que sí existe”.

Me honro en ser un soldado de esta partido Encuentro Social –precisó- se los digo con mucho orgullo, con una convicción, militar en el partido Encuentro Social es darle oportunidad a la democracia y reivindicar a los principios y a los valores y demostrar que la buena política prevalece, cuando la parte buena de los ciudadanos, cuando los ciudadanos buenos aprenden a organizarse.

Por lo que enfatizó que tanto en la política como en la vida “la humildad engrandece”.

“Aquí se va levantar un movimiento ciudadano, una ola, un tsunami social, una ola que lleva en el corazón la gente buena; esa gente buena, hacemos un llamado como partido Encuentro Social para armar un gran acuerdo. Esta ola social va presenciar, ocasionar y demostrar desde Pánuco hasta Las Choapas existe gente buena”.

La toma de protesta de los aspirantes estuvo a cargo del líder nacional del PES, Eric Flores; quien destacó que se debe cumplir la palabra y exhorto a los candidatos para que se comprometan a trabajar con honestidad.

“Dar la palabra en este partido no significa cualquier cosa, dar la palabra significa comprometerse, dar la palabra significa tener los valores de este partido político”.

Ante ello el líder partidista destacó que en Encuentro Social se sigue la campaña de las “3 s”, por lo que exhortó a los candidatos a trabajar con fuerza durante las campañas políticas sobre todo porque será un periodo corto.

“La estrategia del Partido Encuentro Social es una estrategia muy sencilla, suelo, sudor y saliva, es la estrategia de las tres ‘s’ se los puedo asegurar, si trabajan mucho, si sudan mucho la camiseta y hablan mucho con la gente. Nosotros queremos que esta estrategia de suelo, sudor y saliva sea una estrategia permanente de todos nosotros”.

Flores Cervantes hizo énfasis en que se debe de trabajar para que los resultados sean favorables, “la campaña va ser muy corta, necesitamos trabajar muy fuerte”.

Para concluir el líder nacional del PES destacó que los candidatos deben trabajar en el camino correcto para tener la posibilidad “de ganarles en la calle” a cualquier candidato de los demás partidos políticos.

Botón volver arriba