.

19:29hrs


domingo, 30 de abril de 2017

DIF Tula es sede de capacitación regional a sistemas DIF

Tula de Allende, Hgo., 20 de abril de 2017.

  • Fortalecen acciones para la protección de Niñas, Niños, Adolescentes, y la Familia.

El DIF Tula es sede de la capacitación regional que reciben sistemas DIF municipales de la zona, por parte de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes, y la Familia, del Sistema DIF Hidalgo.

En la primera de tres jornadas, este miércoles 19 de abril, la Presidenta Liliana Aguirre Mejía, dio la bienvenida a personal de los municipios de Tula, Tepeji, Tezontepec, Atitalaquia, Tetepango, Ajacuba, Tepetitlán, Atotonilco y Tetepango, a quienes agradeció su presencia y conminó a trabajar en equipo para fortalecer a los citados grupos de la sociedad.

“Es necesario conocer la ley, comprenderla, y aplicarla, para garantizar que se respeten los derechos de las personas, pero además de ello, debemos actuar eficazmente en un ambiente de calidez y afecto para las y los involucrados, y en este sentido, sobre todo cuando se trata de menores. Esta capacitación es de gran utilidad para todos quienes aquí nos reunimos”, sostuvo Liliana Aguirre.

Por su parte, la titular de la dependencia estatal, Laura Karina Ramírez Jiménez, así como el procurador Julio César González Sánchez, reiteraron en el DIF Crestón, la voluntad del DIF Hidalgo para generar acciones coordinadas que permitan proteger y atender a los sectores sociales involucrados.