Deportes

Con triplete de Cristiano Ronaldo Real Madrid está en semifinales de la Champions

Madrid, 19  de abril de 2017.- Otra vez de la mano del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se instaló en semifinales de la Liga de Campeones de Europa, al vencer en cerrado partido y polémico arbitraje al Bayern Munich con un marcador global de 4-2.

En partido de vuelta de los cuartos de final del certamen europeo, el conjunto blanco sufrió para derrotar a un aguerrido conjunto alemán, que tuvo que jugar con 10 hombres desde el minuto 83 por la expulsión de Arturo Vidal con doble amarilla.

El cuadro germano marcó el 1-0 por conducto del polaco Robert Lewandowski en el minuto 52 desde los once pasos (2-2 global), y un autogol de Sergio Ramos en el 75 puso el 2-1 (3-3 global), y todo apuntaba a los tiempos extra.

Foto: Notimex
Foto: Notimex

Por el lado del conjunto “Merengue” Cristiano Ronaldo anotó en los minutos 76 el 1-1 (3-2 global) de tiempo regular y en el 104 hizo el 2-1 (4-3 global) y 108 el 3-2 (5-3 global) de la prórroga para terminar con las aspiraciones del Bayern.

Ya con un conjunto bávaro desfondado por el esfuerzo que implicó cubrir toda la cancha para defender y buscar el resultado, en el minuto 111 Marco Asensio hizo el 4-2 para cerrar la cuenta y el global a 6-3.

El encuentro fue de mucha velocidad por parte de ambos conjuntos y estaba para cualquier lado, sin embargo, algunas decisiones del juez central tuvieron que ver con el resultado final, aunque ya en el segundo tiempo extra, el Real fue superior al rival.

Foto: Notimex
Foto: Notimex

Notimex

Botón volver arriba