.

01:12hrs


domingo, 22 de octubre de 2017

América sigue invencible en el Azteca; Gallos, su última víctima

  • Las Águilas ya están entre los primeros cuatro lugares de la Liga y poco a poco dan un paso para la Liguilla.
  • Las Águilas del América siguen invictas como locales en este Clausura 2017
Ciudad de México,  16 de abril de 2017.- Ricardo La Volpe sigue fortaleciendo al América gracias a la solidez defensiva y la contundencia del equipo, que esta vez derrotó 1-0 a Gallos e impusieron marca de partidos sin recibir gol en el Estadio Azteca.

Las Águilas han pasado toda la temporada sin que nadie les pueda hacer daño en casa y sumaron su sexto partido consecutivo con su marco en cero, lo cual es un logro para la institución.

Enfrente se encontraron con unos Gallos que, pese al inicio prometedor del Jimmy Lozano como entrenador, poco a poco han ido quedando fuera de la pelea por un boleto a la Liguilla tras acumular su quinta derrota consecutiva en seis partidos.

En el juego, y tras un par de ocasiones de peligro, estaba por concluir el primer tiempo cuando Arroyo no pudo definir dentro del área ante la marca de dos jugadores.

Para su fortuna, Silvio Romero tomó el balón y dentro del área mandó a guardar el balón para el 1-0 definitivo.

El futbol azulcrema, una vez más, se armó con toques de balón a lo ancho de la cancha, sin arriesgar, y apostando a la habilidad de Lainez y Arroyo, para llevar el partido hasta el minuto 90, no sin antes padecer varias sorpresas de Querétaro.

Una de ellas, Al 75’, por parte de Edgar Benítez, quien estuvo cerca de evitar el récord americanista cuando remató de chilena el esférico y lo mandó al travesaño.

Quedará en el recuerdo el gol anulado a Oribe Peralta por supuesto fuera de lugar al 20′ y que hubiera significado el tanto 150 del delantero en la Liga.

Además, a los problemas de La Volpe con las lesiones se sumó la de Bruno Valdez, quien salió de cambio por Miguel Samudio al 56′ y fue auxiliado para salir del campo.

Aún así, las Águilas ya están entre los primeros cuatro lugares de la Liga y poco a poco dan un paso para la Liguilla en busca de un contendiente que logre horadar la férrea defensa construida por el Bigotón y respaldada en la última línea por Marchesin.

Con información de: http://www.mediotiempo.com