Presidencia

Peña Nieto expresa solidaridad por accidente en carretera en Michoacán

México, 14 de Abril de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad con las familias de quienes perdieron la vida en el choque entre un autobús de turismo y una pipa, ocurrido esta mañana en carretera Morelia-Lázaro Cárdenas.

«Mi solidaridad para los familiares de quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en la carretera Morelia-Lázaro Cárdenas», escribió el titular del Ejecutivo federal en su cuenta @EPN en Twitter.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvado Aureoles, dio a conocer en la red social que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado ya apoyan para atender a los heridos en el accidente.

En su cuenta @Silvano_A, resaltó que la Fiscalía de Lázaro Cárdenas de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán colabora con su similar en Guerrero con diligencias relacionadas a nueve personas lesionadas.

Expresó su apoyo y el de su administración al mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo, y los guerrerenses ante el accidente ocurrido esta mañana en la autopista Siglo XXI, donde 29 personas murieron debido al choque entre un autobús de turismo y una pipa de doble remolque que transportaba 40 mil litros de combustible.

Notimex

Botón volver arriba