Deportes

César Ramos encabeza poker de silbantes mexicanos para Mundial Sub-20

  • En total son 12 silbantes los que representarán a la Concacaf

México, 04 de abril de 2017.- Serán cuatro silbantes de la Liga MX quienes representen a México en el próximo Mundial Sub-20 Corea 2017, a disputarse del 20 de mayo al 11 de junio.

Se trata del central César Arturo Ramos Palazuelos y de los dos asistentes Marvin Torrentera y MiguelÁngel Hernéndez Paredes, quienes además intentarán dejar el prestigio de la Concacaf en lo más alto.

El cuarto mexicano será Roberto García Orozco, quien se unirá al equipo de los «referees» de video asistencia, modalidad que comienza a tener una gran importancia para la FIFA y que estrenó durante el pasado Mundial de Clubes.

Y es que la FIFA dio a concer en un comunicado a todos los silbantes de las distintas federaciones que se encargarán de llevar el orden en las canchas asiáticas.

Joel Aguilar, Juan Zumba y William Torres de El Salvador; así como Walter y Gerson López de Guatemala y el tico Leonel Leal serán los otros nazarenos de la Concacaf; incluyendo a Ricardo Montero de Costa Rica en la video asitencia, así como el panameño John Pitt.

Con información de: http://www.mediotiempo.com/

Botón volver arriba