Seguridad

Detenidos por portación de marihuana y una escopeta

Pachuca, Hgo. A 30 Enero de 2015.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, al mando del Cap. Alfredo Ahedo, pertenecientes a la Coordinación de Seguridad Estatal,  realizaron detenciones en diferentes municipios

Apan

En la Avenida Lauro Méndez esquina con calle Guerrero de la colonia Centro se aseguró a una persona de género masculino que  se encontraba molestando a los transeúntes del lugar, al momento de ser intervenido y efectuarle una revisión se le encontró un envoltorio de papel conteniendo un aproximado de seis gramos de vegetal verde con las características propias de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Omitlán

En la comunidad de la Lagunilla, agentes estatales detuvieron a tres personas de sexo masculino por encontrarles entre sus pertenecías un aproximado de 20 gramos de marihuana.

 Ixmiquilpan

En la comunidad de Xamage, a la altura del auditorio, oficiales estatales se percataron de la presencia de una persona que se encontraba en el lugar en estado etílico, por lo que al realizarle una inspección llevaba 12 gramos de vegetal verde con las características propias de la marihuana.

Villa de Tezontepec

Sobre el camino de terracería que conduce a la mina de arena denominada «Chamberluco», se detuvieron a dos personas de género masculino por hacer detonaciones con un arma de fuego.

Al verificar si los hombres contaban con algún permiso para portar dicho artefacto, éstos manifestaron que no, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Botón volver arriba