Seguridad

Se fugan 29 reos de penal de Tamaulipas; recapturan a 10

  • De acuerdo a las autoridades, hasta el momento se ha logrado la recaptura de 10 reos; los internos se escaparon por un túnel de cinco metros de profundidad por 40 de largo
Ciudad Victoria, 23 de marzo de 2017.- Al menos 29 reos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Victoria, se fugaron por un túnel de cinco metros de profundidad por 40 de largo, informó el gobierno de Tamaulipas a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo a información difundida por la Vocería de Seguridad, los hechos sucedieron la noche de este miércoles, alrededor de las 20:30 horas.

Los internos que escaparon por el túnel, habrían despojado a un civil de su automóvil para huir, disparándole, lo que provocó su muerte.

Por ello, se registra una fuerte movilización de elementos del Ejército, Policía Federal y estatal y derivando en enfrentamientos con civiles armados.

De acuerdo a las autoridades, hasta el momento se ha logrado la recaptura de 10 reos, además de que se suspendieron las visitas al Cedes por seguridad.

Fuentes policiales admitieron que se activó la alerta máxima en las colonias Héroe de Nacozari, Del Maestro y Luis Quintero.

Elementos federales, estatales y militares cerraron el perímetro del Cedes, donde las autoridades revisan la situación al interior y pasan lista a los internos.

Con información de: http://www.elfinanciero.com.mx/
Botón volver arriba