Rumbo al 2024

Arma PRI estrategia ganadora para recuperar la Ciudad de México

México, 23 de marzo de 2017.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional se reunió esta tarde con toda la estructura partidista del Comité Directivo del PRI de la Ciudad de México, para armar una estrategia ganadora que recupere el Gobierno de la capital del país.

El encuentro se realizó en la sede nacional priista en un ambiente de cordialidad, en el que se reconoció el talento político del priismo capitalino.

Se acordó iniciar en las próximas semanas el proceso de renovación de la estructura local partidista.

También, establecieron una estrategia para propiciar la participación activa de los cuadros del Revolucionario Institucional de la Ciudad de México en las elecciones que se efectuarán este año en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

El Comité Ejecutivo Nacional estableció el compromiso de nombrar a un delegado del partido en la capital del país, además de realizar una reestructuración completa del PRI de la Ciudad de México.

Actualmente este instituto político gobierna tres delegaciones políticas capitalinas: Magdalena Contreras, con José Fernando Mercado Guaida; Milpa Alta, con Jorge Alvarado Galicia; y Cuajimalpa de Morelos, con Miguel Ángel Salazar Martínez.

La bancada legislativa es integrada por ocho diputados locales: Mariana Moguel Robles, quien es la dirigente estatal; Israel Betanzos Cortés, José Encarnación Alfaro Cázares, Adrián Rubalcava Suárez, Luis Gerardo Quijano Morales, Dunia Ludlow Deloya, Cynthia López Castro y Jany Robles Ortiz.

Botón volver arriba