Nacionales

El DIF cumplirá cabalmente el compromiso de ofrecer programas, logros y beneficios a donde más se requieran: Angélica Rivera de Peña

  • La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, comentó que “se seguirá mejorando la atención que le damos a nuestra gente”.
  • Subrayó que en la actualidad el DIF es una institución más fuerte, moderna y, sobre todo, mucho más cercana a las familias mexicanas.
  • Pondremos todo nuestro esfuerzo para cumplir y ampliar los programas.

Ciudad de México; 23 de marzo de 2017.- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña dio la bienvenida a quienes conforman esta institución y refrendó su compromiso con los DIF estatales.

Al reunirse con las titulares de los DIF de los 32 estados de la República, en la Residencia Oficial de Los Pinos, destacó que “en cuatro años se han alcanzado logros muy importantes, y es gracias a la entrega diaria de todos ustedes, a su dedicación y al gran amor con el que hacen las cosas”.

Durante la reunión destacó que la nueva directora del Sistema Nacional DIF, Laura Barrera Fortoul, “se integra con amor y entusiasmo a las tareas que llevamos a cabo”.

En su intervención, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, agradeció y reconoció la labor conjunta; “por ello ahora el DIF es una institución más fuerte, moderna y, sobre todo, mucho más cercana a las familias mexicanas”.

“Seguiremos con este gran compromiso estos dos años que nos quedan al frente del DIF Nacional. En el DIF nos une el amor que sentimos por nuestras niñas y niños, y por toda nuestra gente. Este año estamos cumpliendo los 40 años de la creación de esta gran institución”, señaló.

Rivera de Peña indicó que, en coordinación con Laura Barrera, se trabajará de la mano con las representaciones estatales como un solo equipo.

“Pondremos todo nuestro esfuerzo para que sigamos mejorando la atención que le damos a nuestra gente”, agregó.

Por su parte, la directora general del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul, dijo que para ella es un honor haber recibido la distinción del Presidente de la República para integrarse a este importante proyecto que encabeza la señora Angélica Rivera de Peña, al tiempo de invitar a las presidentas de los DIF estatales y municipales, a reforzar su labor en esta última etapa y entregar una institución en pleno desarrollo.

En su intervención, subrayó, que desde muy pequeña descubrió el privilegio de servir, porque, aclaró, en la vida hay dos momentos importantes, cuando nacemos y cuando descubrimos a que venimos.

Reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada y conjunta con la familia DIF, institución noble que trabaja los 365 días del año, las 24 horas.

Botón volver arriba