Deportes

El 11 infame de la Jornada 11 del Clausura 2017

  • Te presentamos a los jugadores que fueron villanos en el fin de semana de la Liga MX.

21 de marzo de 2017.- Volvió a rodar el balón en la Liga MX tras el paro arbitral y se jugó una intensa Jornada 11 del Clausura 2017, en la que América se llevó el Clásico Capitalino ante Pumas, las Chivas mantuvieron el superliderato y Cruz Azul no pasó del empate ante el campeón Tigres.

Y bajo la lupa no solo estuvieron esos jugadores que la rompieron y se ganaron un sitio en el 11 ideal, sino también algunos que tuvieron un bajo rendimiento, que cometieron alguna pifia o, simplemente, fallaron más de la cuenta.

En Futbol Total, les seguimos la pista y al final los incluimos en el 11 infame de la Jornada 11. ¿Quién falta y quien sobra en esta alineación?

Christian Campestrini: En la última jugada ante Morelia dudó, hizo un mal recorrido y jamás salió a cortar un centro al área chica que mató a Puebla.

Marcelo Alatorre: Convirtió la banda izquierda en una avenida para Chivas y fue incapaz de frenar a Pulido en el segundo gol.

Felix Araujo: Para su mala fortuna acuchilló al León cuando intentó despejar un servicio y clavó un autogol.

Oscar Murillo: El central falló en la cobertura en el segundo y tercer gol de los Gallos y, además, falló un gol cantado.

Jesús Gallardo: Tuvo nula solidez defensiva permitiendo que América generara por derecha dos de los tres goles en el Clásico Capitalino.

Egidio Arevalo: Le faltó velocidad, visión de campo y garra en la recuperación ante Chivas. Fue una piedra.

Negro Medina: Cometió una terrible desatención defensiva al no poder recuperar un balón fuera del área y la jugada acabó en gol de Osvaldo Martínez.

Gullit Peña: Tras entrar de cambio al minuto 77 dio una pobre exhibición y, por si fuera poco, perdió la marca de Mendez en el tercer tanto que dio el triunfo a Toluca

Angel Reyna: Jugó muy alejado del área e improvisado como volante ofensivo por derecha. Nulo desborde y jamás disparó entre los tres palos.

André Gignac: Tuvo un partido para el olvido ante Cruz Azul en el que se fue sin gol y, además, acabó humillado por el Chaco Giménez.

Martín Cauteruccio: De nada sirvió que encontrara espacios en el área si tuvo una sinfonía de errores con tres remates fallados que dejaron a la Máquina sin gol.

Con información de: https://www.futboltotal.com.mx

Botón volver arriba