Deportes

Tri inició una concentración diferente

  • Sumiya, en el estado de Morelos, será sede de la Selección de cara a los juegos eliminatorios de los días 24 y 28 de marzo.
  • Los ‘europeos’ reportaron directo en el hotel sede de la concentración
  • El combinado nacional estará concentrado en Sumiya para combatir la altura
Ciudad de México, 20 de marzo de 2017.- La Selección Mexicana comenzó una concentración distinta para los duelos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago que reactivarán el Hexagonal Final en el que el Tri marcha en la segunda posición, solo por detrás de los ticos.

El combinado nacional estará concentrado en Sumiya, Morelos, con la intención de que los jugadores provenientes de Europa no se vean afectados por la altura de la capital de país, situación que para ellos se ha convertido en un rival más.

Los elementos de la liga local se fueron reuniendo en un hotel al sur de la Ciudad de México para luego partir a la sede de la concentración alrededor de las 8 de la noche.

«En lo personal, emocionado. Es una gran oportunidad que me está dando el profesor Osorio, el grupo está bien, buena calidad, buenos jugadores, nos toca un equipo importante que es Costa Rica, a aportar todo por esta camiseta y cada quien que entregue su granito de arena», manifestó Orbelín Pineda a su llegada a la concentración.

Los jugadores que militan en el Viejo Continente recibieron el aval para reportar directo en Sumiya, al igual que los elementos de Tigres, por lo que este domingo por la noche Chicharito, Moreno, Guardado y Diego Reyes llegarán a la concentración, mientras que el resto lo hará a lo largo del lunes.

La misma ilusión mostró Luis Reyes, quien se dijo comprometido con el Tri, además de destacar el crecimiento que en los últimos años ha tenido Costa Rica, rival para el duelo del viernes en el Estadio Azteca.

«Va a ser un partido muy complicado por el crecimiento que ha tenido la Selección de Costa Rica y cada uno de mis compañeros venimos concentrados y motivados para hacer bien las cosas», apuntó el jugador de Atlas, quien recibió su primer llamado para un partido oficial.

Con información de: http://www.mediotiempo.com

Botón volver arriba