Espectaculos

Soundtrack de «La bella y la bestia» está disponible en YouTube

15 de marzo de 2017.- A menos de una semana del estreno de «La bella y la bestia«, Disney ha publicado en sus diferentes canales de YouTube más de 25 canciones de la esperada película. Solo tres de estas contienen fragmentos del filme.

Tanto en inglés como en español, Disney lanzó todo el soundtrack de «La bella y la bestia» en YouTube y dos de los videoclips subidos muestran más escenas de la película que se ambienta en Francia.

El primer video en YouTube protagonizado por Emma Watson es de la canción que abre la película: «Bonjour», que es interpretada por Bella y sus vecinos de la aldea, al mismo estilo que la versión animada que se estrenó en 1992.

Otra de las canciones compartidas en YouTube cuenta con la participación de Luke Evans como Gastón, quien pretende a Bella pero constantemente es rechazado. En ella se ve cómo su amigo LeFou, interpretado por Josh Gad, lo ve ante el rechazo de la protagonista.

Otro de los videos es un fragmento en el que Bella y Bestia cantan juntos «Something there» (Hay algo ahí). El tema musical que ambos protagonistas comparten es parte de la historia en la que ambos se dan cuenta de su enamoramiento.

Las otras canciones que se pueden disfrutar en los canales de Disney en YouTube tienen solo el audio de la película, desde el prólogo hasta el baile entre Bella y Bestia. Todo este trabajo ha estado en manos del compositor Alan Menken.

https://youtu.be/IAJxYWG8aTw?list=PLkXkrt8oGrx2pRLYr643N35Qwhp7XVjfY

Con información de: http://elcomercio.pe

Botón volver arriba