Espectaculos

¡Nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2! No somos amigos, somos familia

02 de marzo de 2017.- Finalmente llegó el nuevo tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y sigue tan interesante como siempre. Si lo que te gustaba de esta historia era la acción y el humor, se mantiene. Baby Groot todavía sigue haciendo de las suyas, conectando cables que no debe y saludando en ocasiones poco propicias. La frutilla de la torta: esta es nuestra primera mirada a Ego the Living Planet, el padre de Peter Quill, interpretado por el genial Kurt Russell. De alguna manera podemos anticipar de dónde sacó el protagonista su humor y personalidad.

Awesome Mixtape #2

Algunas de las otras cosas que llaman nuestra atención son los nuevos villanos, con Ayesha a la cabeza, interpretada por Elizabeth Debicki. Es una lástima que no se muestre algo más de Mantis, pero está claro que están reservado lo mejor para cuando veamos la película. Momentos tiernos del tráiler que no son Baby Groot: Peter bailando con Gamora, y Drax aclarando a Nebula que no son amigos, sino familia.

El Awesome Mix #2 tiene nuevas canciones, y el tráiler nos muestra algunas que son un viaje al pasado. Si bien no podemos saber hasta el estreno que nos depara, lo que hemos visto hasta ahora es suficiente para generar expectativas. ¿Te interesa leer de nuevo la sinopsis? Aquí la tienes:

 Ambientada con el fondo del Awesome Mixtape #2, Marvel’s Guardians of the Galaxy Vol.2 continúa las aventuras del equipo mientras viajan por las afueras del cosmos. Los Guardianes deberán pelear para mantener a su nueva familia junta, mientras revelan los misterios sobre el padre de Peter Quill. Viejos enemigos se transforman en aliados y favoritos de los cómics clásicos vendrán a ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrenará el 5 de mayo.

Con información de: http://www.vix.com

Botón volver arriba