Deportes

Leo Cuéllar es el DT de América femenil

  • El exestratega nacional aseguró que ha tenido ofrecimientos de varios equipos

México, 01 de marzo de 2017.- Leonardo Cuéllar es el director técnico del equipo femenil del América para el arranque de la Liga MX Femenil este semestre.

A través de la recién abierta cuenta de Twitter del cuadro femenil delas Águilas, la directiva anunció la llegada del extimonel del Tri Femenil.

«Le damos la bienvenida a nuestro DT Leonardo Cuéllar y a su auxiliar Ana Galindo ¡Juntos volaremos muy alto!», señaló el tuit

Minutos antes, el exestratega nacional había asegurado que ha tenido ofrecimientos de varios equipos para comenzar su proyecto en la Liga MX femenil.

«Se han acercado equipos, algunos incluso ya tienen su cuerpo técnico y se tomaron la fotografía oficial pero nosotros agradecidos por el interés de ellos y ya en próximos días conocerán a qué se pudo llegar», indicó.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, habló sobre la incorporación de Leonardo Cuéllar como estratega para el inicio de la Liga MX femenil, situación de la que se dijo contento y tranquilo por la experiencia del estratega.

«Es una alegría importante, creo que la experiencia de 18 años de Leo será de mucha utilidad para la conformación del plantel, tenemos visorías adelantadas más lo que él defina y me da mucha tranquilidad saber que va a ser el encargado», dijo.

Con información de: http://www.mediotiempo.com

Botón volver arriba