Regiones

CDHEH capacita a elementos de Tránsito y Seguridad Pública del municipio de Santiago Tulantepec

Santiago Tulantepe, Hgo; 23 de febrero de 2017

  • La alcaldesa de Santiago Tulantepec fue partícipe de la inauguración de la agencia del Ministerio Público de atención temprana adscrita al Hospital Regional de Tulancingo.

La Comisión de Derechos Humanos del estado de Hidalgo (CDHEH) impartió la conferencia “Derechos humanos para funcionarias y funcionarios encargados de hacer cumplir la Ley”, mediante el cual dieron a conocer el Código de Conducta bajo el que deben regir sus acciones como servidores públicos.

La presidenta municipal, Paola Domínguez Olmedo destacó la importancia de promover el respeto por las garantías individuales entre los efectivos de seguridad pública y tránsito municipal de Santiago Tulantepec, como una de las autoridades de primer contacto con la ciudadanía.

La alcaldesa agradeció el apoyo de la CDHEH para resolver las dudas de los efectivos en el tema e instó al cuerpo de seguridad a continuar trabajando en beneficio del municipio, con estricto apego a la ley y cuidando de manera permanente el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.

Durante su jornada de actividades, la alcaldesa de Santiago Tulantepec fue partícipe de la inauguración de la agencia del Ministerio Público de atención temprana adscrita al Hospital Regional de Tulancingo, instancia que permitirá atender el incremento de las denuncias en beneficio de la población de los municipios de la región.

Botón volver arriba