Elecciones 2018

Emilio Álvarez Icaza va por candidatura ciudadana para 2018

  • En un video editado en sus redes sociales se puede ver a Peña Nieto, Fox, Calderón, Duarte y Elba Esther, entre otros, llamándose «criminales»
México, 23 de febrero de 2017.- Emilio Álvarez Icaza Longoria, ex secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) alista el lanzamiento de su candidatura ciudadana para las elecciones presidenciales de 2018.A través de un video publicado en su cuenta de twitter, convocó a un evento el próximo domingo 26 de febrero en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco a las 11:30 horas, en donde se espera haga el anuncio.

 

El video es una recopilación de algunos discursos de algunos políticos mexicanos como Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Margarita Zavala, Vicente Fox, Andrés Manuel López Obrador, así como el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, cuya edición hace que junto a personajes como Javier Duarte y Elba Esther Gordillo, se llamen a si mismos corruptos y criminales.

“Compatriotas, paisanas y paisanos, nosotros somos esa minoría selecta de la corrupción, de la impunidad y perversiones. Puercos y cochinos, cerdos y marranos”

Concluye con la frase “esto empieza a cambiar #AhoraONunca” y convoca al mitin del domingo en Tlatelolco.

Con información de: https://www.publimetro.com.mx/

Botón volver arriba