Espectaculos

Los Amigos Invisibles y Porter encabezan cartel de Festival Anónimo

Ciudad de México, 22 de febrero de 2017.- Los Amigos Invisibles, Porter y Siddhartha encabezan la primera edición del Festival Anónimo, a realizarse en el Pepsi Center el 3 de junio, y que tiene como finalidad mostrar a las propuestas independientes de rock que han ganado terreno en la escena musical.

Además de los ya mencionados, también se presentarán Technicolor Fabrics, Juan Pablo Vega, Baltazar, Sabino, Xato, Yogui y Mylko, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Este festival promete tener a la música como principal protagonista y ofrecer un espectáculo único en su categoría al público asistente, fusionando la oferta gastronómica y la comodidad de un foro cerrado.

Desde Venezuela llegan Los Amigos Invisibles, una agrupación que ha logrado llevar su esencia latinoamericana a todo el mundo, con más de seis discos en su haber, nominados y también acreedores al Grammy, siguen llevando su música a nuevos espacios tanto musicales como globales, serán el plato principal del festival.

Porte es poseedor de una propuesta musical “experimental” que ha podido llevar a las grandes audiencias en festivales de talla internacional como Coachella (2008), Ruido Fest (Chicago 2015) y SXSW (Austin 2014), entre otros.

Siddhartha, de origen tapatío, ha logrado avanzar con paso firme en la escena del rock indie no sólo en México sino en toda América Latina; mientras que el quinteto Technicolor Fabrics demostró que su propuesta es digna de compartir el escenario con artistas como Phoenix y The Whitest Boy Alive.

El colombiano Juan Pablo Vega es acreedor a un Grammy por la producción del álbum “Bajo el agua”, de Manuel Medrano, además de otras nominaciones al mismo por lo que será una gran oportunidad de escucharlo en vivo.

Baltazar por su parte, fue telonero de Brandon Flowers en Guadalajara; el trío está conformado por Roberto Agredano, Luis Eduardo López y Juan Pablo Corcuera. Mientras que Sabino pondrá el toque de hip hop al encuentro.

Xato se encuentra en la producción de su primer material audiovisual. La banda está conformada por diversas personalidades de la escena alternativa mexicana, bajo el anonimato, y Yogui es un proyecto musical surgido de Technicolor Fabrics; la banda presenta una mezcla de pop y electrónico.

Y Mylko es un dueto que comenzó hace más de cinco años su andar en la escena y ha compartido el escenario en México con grupos como Jungle.

Con información de: http://www.20minutos.com.mx

Botón volver arriba