Espectaculos

Tom Hiddleston convivirá con fans mexicanos

  • Los actores presentarán en nuestro país la cinta ‘Kong: La isla calavera’ en compañía del director Jordan Vogt-Roberts.

Ciudad de México, 22 de febrero de 2017.- El actor británico Tom Hiddleston visitará la Ciudad de México junto a la actriz Brie Larson y el director Jordan Vogt-Roberts, como parte de la promoción de su más reciente largometraje Kong: La isla calavera.

Conocido a nivel mundial por su personaje Loki, en la saga de Thor y Avengers, Hiddleston ofrecerá entrevistas y complacerá a sus admiradores de la capital del país, quienes vivirán una experiencia inolvidable.

Tom, la ganadora del Oscar Brie Larson y el cineasta Jordan Vogt-Roberts desfilarán por la alfombra roja en la premier especial de la cinta el 4 de marzo en un centro comercial de Coyoacán.

Además de fotografiarse con ellos algunos afortunados disfrutarán de la película antes que nadie en México, pues se proyectará ese día, en tanto que el estreno oficial está previsto para el 10 de marzo, se informó en un comunicado.

El filme original relata la historia de un grupo de científicos, soldados y aventureros que se une para investigar y explorar una isla mítica que no figura en de los mapas.

El lugar es tan hermoso como peligroso y los personajes se adentran en los dominios de Kong para convertirse en testigos y protagonistas de la batalla entre el hombre y la naturaleza. Es así que su misión pronto se convertirá en una lucha por sobrevivir.

Además de Tom Hiddleston y Brie Larson el elenco se conforma por Samuel L. Jackson, John Goodman, Jing Tian, Toby Kebbell, John Ortiz, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Thomas Mann y John C. Reilly.

Con información de: http://www.milenio.com/

Botón volver arriba