Deportes

Checo Pérez propuso ‘cambios urgentes’ en el América

  • El piloto tapatío destacó que las Águilas no solo no están consiguiendo los resultados
Ciudad de México, 21 de febrero de 2017.- Sergio Pérez olvidó por un momento la Fórmula 1 para hablar del equipo de sus amores, el América, el cual vive en un bache y del que consideró debe haber cambios urgentes para volver al nivel que ha mostrado en los últimos años.

El piloto tapatío destacó que las Águilas no solo no están consiguiendo los resultados, sino tampoco el funcionamiento de la mano de Ricardo Antonio La Volpe ha sido el mejor.

«Los resultados y como está jugado ahorita el América está muy por debajo del nivel que debería de estar y sí, creo que sí tienen que haber cambios urgentes para que pueda regresar el América al nivel que se ha demostrado.

«No solo es perder, se está perdiendo jugando bastante mal», dijo en entrevista para la cadena «ESPN», donde también se dio tiempo para hablar del partido del próximo sábado ante Cruz Azul, juego al que consideró, ambos clubes llegan en mal momento futbolístico.

«Los dos pasan por un mal momento», dijo el piloto mexicano que se prepara para el inicio de la temporada 2017 de la Fórmula 1, el próximo domingo 26 de marzo.

Con información de: http://www.mediotiempo.com

Botón volver arriba