Respaldo

Liconsa apoyará a más de 115 mil familias hidalguenses en 2017

Pachuca, Hgo. a 21 de febrero de 2017.- Para este 2017, el Programa de Abasto Social Hidalgo tendrá como beneficiarios a más de 226 mil hidalguenses, con 490 lecherías en todo el Estado, informó Manuel Sánchez Olvera, gerente de LICONSA en la entidad.

Sánchez Olvera resaltó el compromiso que tiene el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto con todos los hidalguenses, ya que con dicho programa apoya a más de 115 mil familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

El Programa de Abasto Social beneficia con el otorgamiento de tarjetas para la adquisición de leche LICONSA fortificada subsidiada a un precio de $5.50 el litro; a hogares que cuenten con niñas y/o niños de 6 meses a 12 años de edad, mujeres adolescentes de 13 a 15 años, mujeres en periodo de gestación o lactancia y de 45 a 59 años, personas con enfermedades crónicas, discapacidad y adultas de más de 60 años; comentó el Gerente de LICONSA en Hidalgo.

“Gracias a la gestión y trabajo coordinado con el gobernador Omar Fayad, se apoyará para que este 2017 se cuenten con mayor número de lecherías en comunidades que más lo necesiten”, indicó Manuel Sánchez Olvera.

Botón volver arriba