Respaldo

Convocan a participar en el Diplomado Internacional para líderes educativos transformadores

Pachuca, Hgo., 21 de Febrero de 2017.

  • La convocatoria está abierta hasta el 22 de febrero

Fundación Banorte en colaboración con Mexicanos Primero y la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), convocan a las y los directivos de educación indígena, tiempo completo y general del nivel preescolar de las regiones  Pachuca y Huasteca que estén interesados en fortalecer su función directiva, a participar en el Diplomado Internacional para Líderes Educativos Transformadores (DILET).

Este programa de formación y acompañamiento permitirá a las y los directivos fortalecer sus capacidades de gestión y liderazgo, así como profundizar en su trabajo con la comunidad escolar.

El DILET es desarrollado y certificado por la Universidad de Cambridge en coordinación con el Tecnológico de Monterrey y Mexicanos Primero, consta de 120 horas de formación en línea (22 semanas), con dos sesiones presenciales en una sede cercana del Tecnológico de Monterrey en el estado. La certificación tiene validez internacional  en el campo de Liderazgo Educativo.

El inicio y primera sesión presencial se tiene programada para el 11 de marzo, la segunda sesión presencial será el 1 de julio, el cierre del diplomado  para  el  30 de septiembre y la tercera sesión presencial (graduación y clausura) se realizará el 28 de octubre.

Quienes estén interesados en participar deberán llenar el formulario de registro en línea, en la página web: www.lidereseducativosbanorte.com,  y enviar  constancia de nombramiento como evidencia del cargo de director  en el nivel  y carta de compromiso del colega experimentado al correo electrónico: informació[email protected] La convocatoria está abierta hasta el 22 de febrero.

La lista de las y los participantes elegidos podrá ser consultada a partir del 3 de marzo en la página web: www.lidereseducativosbanorte.com, y será entregada a la SEPH para dar a conocer los resultados.

Los seleccionados formarán parte de la red de aprendizaje “Líderes Educativos Banorte”. Se privilegiará a los primeros candidatos que cumplan con todos los requisitos anteriores y a los candidatos con la puntuación más alta en el formulario de registro en línea.

Los seleccionados serán becados con el 100 por ciento de los costos del diplomado en línea y del proceso de certificación por la Fundación Banorte.

Para más información y detalles de esta convocatoria, las y los interesados pueden comunicarse al 01(55)12534000 extensión 106 o al correo electrónico: [email protected]

Botón volver arriba