Lo Destacado de HoyRespaldo

Nombran a Nuevos titulares de Salud, Desarrollo Social y Turismo

Pachuca, Hgo., 26 de enero de 2015.

Por instrucciones del mandatario, José Francisco Olvera Ruiz, el secretario de Gobierno, Salvador Elguero Molina, llevó a cabo el nombramiento de los nuevos titulares de las secretarías de Salud, Desarrollo Social, así como Turismo y Cultura, respectivamente.

De esta forma, al frente de la secretaría de Salud del estado, tomó posesión del cargo Geraldina García Gordillo; mientras que en su lugar como titular de Desarrollo Social, Mayka Ortega Eguiluz. En lo que respecta a Turismo y Cultura de Hidalgo, Roberto Pedraza Martínez, asumió la responsabilidad de los trabajos de dicha dependencia.

Al presentar a los nuevos titulares con sus respectivos equipos de trabajo, el secretario de Gobierno reconoció el compromiso de los funcionarios recién nombrados y que gracias a su trayectoria, fueron seleccionados por el mandatario para imprimir el sello que les caracteriza en sus nuevas responsabilidades, con la finalidad de servirle de una mejor manera a la población hidalguense.

De la misma forma, Salvador Elguero afirmó que estos cambios han sido posibles, gracias a las bases de una sólida política social, que ha implementado en su administración, el gobernador Francisco Olvera.

En su oportunidad, Geraldina García afirmó que su nueva responsabilidad mantiene retos importantes, no obstante que “en materia de salud, la entidad se encuentra fortalecida gracias a que se cuenta con un equipo consolidado, como lo es personal con experiencia, formación académica y social, que conforman una gran secretaría”.

Por su parte, Mayka Ortega agradeció la confianza depositada en su labor, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando de manera sólida en favor de las familias hidalguenses, “siempre con profesionalismo y lealtad para con el titular del Ejecutivo”.

Por último, Roberto Pedraza se comprometió a dar continuidad a las acciones que se llevan a cabo en la secretaría de Turismo y Cultura; “aún quedan importantes proyectos que se están impulsando desde esta dependencia, por lo que el trabajo no es de una sola persona y se habrá de mantener una política de puertas abiertas y de fortalecimiento de este rubro de la administración estatal”, dijo.

Los nuevos titulares puntualizaron que aportarán su experiencia profesional, sensibilidad social y trabajo, al tiempo que se comprometieron a sumar esfuerzos con el gobernador, en favor de las y los hidalguenses.

Botón volver arriba