Nacionales

Unidad, indispensable para superar dificultades: Arely Gómez

México, 04 de febrero de 2017.- La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Arely Gómez González, aseveró que la unidad es indispensable para superar cualquier dificultad.

Al inaugurar una exposición fotográfica con motivo de los festejos del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917, indicó que México es un país vibrante, un aliado estratégico que juega un papel de trascendencia global.

Acompañada del subsecretario de la Función Pública, Eber Omar Betanzos Torres, destacó que ningún reto o problema por complejos o grandes que sean han doblegado a la sociedad.

Expuso que el reciente llamado a la unidad que hizo el titular del Ejecutivo Federal «nos debe recordar que como mexicanos es más lo que nos une que lo que nos separa», apuntó Gómez González.

En un comunicado, la funcionaria federal subrayó que a 100 años de distancia es indispensable reflexionar sobre los principios y fines que fueron debatidos y plasmados en el texto constitucional.

«La Carta Magna, al trasmitir las aspiraciones de una nación, puso en el camino de la historia grandes desafíos en todas las esferas de la vida pública y dotó de los instrumentos para alcanzar los anhelos y aspiraciones sociales», finalizó.

Notimex

Botón volver arriba