Musica

LOS PRÍNCIPES TRÍO

Originarios de Pachuca Hgo. son un grupo de jóvenes talentosos que buscan revivir la época de oro del bolero en México, la cual tuvo gran impacto desde los años cuarenta y hasta la fecha sigue siendo el género romántico por excelencia. Sus integrantes originalmente fueron Simon Hernández Vivanco, Raúl Hernández Vivanco, Ulises Emmanuel Meneses Barragán y Halley Hernández Montiel actualmente el grupo esta conformado por su fundador Raúl Hernández Vivanco en el requinto y 2 da voz, Ulises Meneses Barragán primera voz y bajo eléctrico, Fernando Solís García tercera voz y armonía. A lo largo de 15 años de trayectoria su música se escucha en diferentes estaciones de radio a nivel nacional como lo es el “Fonógrafo” y “la B grande de México”, internacionalmente sus temas son tocados en el programa de radio Tríos del mundo, espacio radiofónico “el chicharro” onda cit en las Islas Canarias y en Omega la grande de Costa Rica. Su estilo incomparable de interpretar el bolero pop los ha llevado a pisar grandes escenarios, alternando con artistas y tríos de renombre en México como lo son: Los Panchos, Los Dandy´s, Los Tecolines, Los Tres Reyes, Los Soberanos, Los Santos, La Única Internacional Sonora Santanera, Lucero, Carlos Cuevas, José José, Araceli Arambúla, Kalimba , Jo jo Jorge Falcòn, Jorge Muñiz, Jorge Salinas, Angelica Aragòn entre otros, así también han llevado su música a diferentes países como: Cuba, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos.

Orgullosamente de Pachuca Hidalgo México, Los Príncipes Trió cuentan con cuatro producciones discográficas:»Simplemente Los Príncipes», «Sin tu Presencia», “Algo contigo” el cual cuenta con la participación de grandes artistas como lo son: Carlos Cuevas, Darina (ganadora de Operación triunfo en México), Mike Rodríguez del Combo Loco, el Hijo de Javier Solís ( Javier Siria) y el Grupo Latino.

Su mas reciente producción titulada «Las del Príncipe con los Príncipes y la Orquesta Sinfónica del Estado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo» interpretando los exitos del principe de la canciòn Josè Josè ya esta a la venta. Los Príncipes Trío buscan seguir con esta bella tradición mexicana y llevar su música por todo el mundo y a todos los que hoy en día disfrutan de este género.

Botón volver arriba